Roddy poderoso
Roddy se vuelve gigante al tragarse un núcleo cuántico, causando caos. Dinoster lo atrae con un refrigerio, pero la llegada de Vic Dyson y un tecnostygimoloch desata un enfrentamiento. Roddy debe usar su tamaño para salvar a sus amigos y el día.