Triángulo amoroso
La camarera Brandy Hanna deja su trabajo el viernes por la tarde. El lunes por la mañana, cuando no va a trabajar, su madre cree que está en problemas. ¿Se escapó para dejar atrás una relación turbulenta? ¿O fue víctima de un crimen fatal?