Lejos de todo
La última vez que lo vieron, Brian Histan, un piloto de motocross, cruzaba un campo de Phoenix. Quienes lo buscan descubren que en los últimos días había tenido una conducta rara. ¿Acaso sus saltos en motocicleta le provocaron un estado de confusión?