Hombre de familia
Cuando Robert Hoagland no va a buscar a su esposa al aeropuerto, su hijo les confiesa a los investigadores que su papá se topó con hombres sospechosos unos días antes. Las cámaras lo muestran comprando un mapa el día anterior a su desaparición.