Vetos
Tigre y René enfrentan los peligros extremos de las montañas de Vetas, una región en el norte de Colombia, donde el terreno es escarpado y hostil. Las nieblas densas, la falta de oxígeno y los efectos implacables de la altitud desafían a los expertos.