Alerta de intruso
El invierno se acerca y los destiladores intentan cerrar la temporada con buenas ventas. Mark y Digger tienen problemas con la ley. Josh y Chuck quedan endeudados por culpa de un intruso. La operación de Chico y Sondra se arruina.