Sigue destilando
Tim huye después de que incendiaran su destilería. Jim Tom se prepara para su segundo intento. Tickle y Tyler avanzan con su sociedad. Josh y Bill venden el excedente del año anterior. Jeff y Mark investigan una destilería cubierta.