Escasez de tarros de vidrio
La escasez de tarros de vidrio pone un freno a los planes de distribución de Mark y Digger. Mike y Jerry deben regresar a la tierra de la que los echaron. Tim quiere reutilizar un tanque como una olla de gran tamaño, y su caldera de vapor se rompe.