Torneo de campeones
Seis de los mejores ganadores en la historia de El maestro destilador se enfrentan en un gran torneo en el que deben diseñar alambiques elaborados y producir licores a partir de ingredientes crudos. Pam Sutton, se une a los jueces Mark, Digger y Tim.