Licor gasificado, métodos rústicos
Josh Owens es el juez invitado mientras tres destiladores compiten utilizando métodos rústicos y presurización forzada para convertir las materias primas en latas de bebidas alcohólicas con gas. Los resultados sorprenden incluso a Mark, Digger y Tim.