El desafío de Popcorn Sutton
La jueza Pam Sutton se une a Mark, Digger y Tim mientras tres campeones de Maestro Destilador se enfrentan a elementos reales del bosque. Compiten para hacer una legendaria receta de whisky de maíz utilizando herramientas y técnicas del pasado.