Espíritu del sur
Los destiladores compiten para hacer brandy de durazno, un licor tan preciado en el sur que alguna vez fue más popular que el whisky. Con Mark, Digger y Tim como jueces, solo un destilador forajido o legal ganará el título de Maestro Destilador.