Batalla de Backwoods
Juzgados por las leyendas Mark, Digger y Tim, tres de los licoreros favoritos de Estados Unidos, Josh Owens, Mark Rogers y Daniel Maner compiten para ver quién hace el licor más auténtico de los Apalaches y ganar una jarra de licor de Popcorn Sutton.