Hot Date, The/Shopping Spree, The
La presión recae sobre el Sargento Hoagie y el Departamento de Policía de Ciudad Mazapán para que resuelvan un crimen. /Mung, Chowder y Shnitzel comienzan a comprar cosas compulsivamente después de que Trufa se enferma.