La Gran Bola/Congelamiento Cerebral
Cuando la pandilla sirve comida en un importante evento deportivo, Mung y Trufa discuten sobre como se juega un ridículo deporte. /Chowder queda atrapado en un bloque de hielo cuando su cerebro se congela.