Día De Agradecimiento Al Aprendiz/El Gusano
Mung decide organizar la fiesta más grande de Ciudad Mazapán en honor a su aprendiz. / Un neurótico parasito se aloja en el estomago de Chowder, y este cree que es su conciencia. Pero Chowder pronto descubre que ambos son muy diferentes.