El bosque de la muerte
Jeremy enfrenta la creciente del río mientras busca madera para el proyecto de Neil. En Mother Lode, Neil apuesta todo a la excavación de una entrada nueva. Jenny se dispone a infundirle un aire nuevo a McCarthy.