Un habitante inesperado
Neil le pide ayuda con el proyecto del tour a uno de los habitantes de McCarthy más inesperados. Tim, toda una leyenda local, recuerda su hogar cuando Mark lo visita. Jeremy va a la Mina Mother Lode a ver qué planea Neil para el futuro del pueblo.