El dinero trae cambios
McCarthy ingresa en una nueva era. Los planes turísticos para Mother Lode avanzan y la llegada de dinero trae aparejados algunos cambios. Los habitantes del pueblo deben unirse una vez más para enfrentar los desafíos de los últimos días invernales.