Shauna al volante
Shauna finalmente rinde su examen de manejo. La familia se reúne para una sesión de fotos en una granja de girasoles y Mark y Patty sugieren que Shauna haga una prueba en Nueva York mientras lidia con la decisión de postularse a la escuela de moda.