Shauna en la ciudad
Shauna, Rylee y Naiyh se van el fin de semana a la ciudad de Nueva York para celebrar el cumpleaños de Shauna y asistir a la Marcha del Orgullo. En casa, Mark y Patty disfrutan de un fin de semana sin niños y hablan sobre la mudanza de las niñas.