Mi gran fiesta griega
Mientras Mark y Patty están fuera de la ciudad, las chicas organizan una fiesta de togas. Shauna se pone atrevida en una cita aventurera con Dan. Luego, Shauna y Niayh avanzan con su línea de moda.