Confesiones de las gemelas, parte 1
Darcey se enfrenta a duras verdades que ponen en peligro la posibilidad de la boda de las gemelas, Aniko y Aspen hablan de los hostigadores de las redes sociales, y la ex de Georgi y Stacey divulgan impactantes acusaciones sobre su fidelidad.