Concurso de belleza
Darcey ayuda a Aniko a prepararse para la competencia Miss Connecticut Teen. Stacey cuestiona a Georgi sobre sus intenciones con su hermana. Georgi y Darcey consultan a un terapeuta para averiguar si vale la pena salvar su relación.