Gran mudanza y pequeños bikinis
Las gemelas lanzan su nueva línea de trajes de baño durante un desfile de modas muy importante en Miami Swim Week. Stacey planea una mudanza que cambiará su vida y la de Florian para siempre. Darcey responsabiliza a Georgi por sus problemas de dinero.