Un regreso inesperado
Darcey se enfoca en el cumpleaños de 16 de Aniko, pero toma una decisión que trae grandes consecuencias. La tranquilidad de la cena se ve interrumpida cuando Stacey, Reina y Debbie intentan descubrir la verdad sobre Georgi.