Sólo sabes un poco
El compromiso de Darcey está en juego después de una pelea con Georgi. El temperamento de Florian queda en evidencia cuando Stacey sobrepasa sus límites. Darcey debe enfrentar la verdad cuando sus amigas expresan que están preocupadas por su relación.