Lágrimas y berrinches
Las emociones aumentan cuando Darcey toma una difícil decisión entre el amor y la lógica. Una cita con el médico obliga a Stacey a enfrentarse a la dura verdad. Las gemelas descubren noticias impactantes sobre Debbie y Reina.