¡Luz, cámara, acción!
El Dr. Blue le hace una cesárea de urgencia a una perra, mientras que el Dr. Ross y el Dr. Lavigne atienden a mascotas con problemas oculares graves. Los veterinarios prueban sus dotes histriónicas haciendo un video para la clínica.