Hola, Houston
En Houston los veterinarios Blue, Ross y Lavigne se encargan, entre otras tareas, de realizar cirugías riesgosas y diagnosticar a camaleones hambrientos. Luego de un accidente de auto, uno de los médicos enfrenta un largo periodo de recuperación.