Veterinarios sobre ruedas
El Dr. Ross compra una unidad móvil para atender mejor a la comunidad y el Dr. Blue le pide a su hermano que lo ayude a decorarla. En la clínica, el Dr. Ross atiende a una iguana con un absceso y el Dr. Lavigne ayuda a un perro salchicha parapléjico.