Entre dos estilos
La excamarera Janine está acostumbrada a vestir ropa sexy, pero busca un vestido de princesa. La directora Celeste está acostumbrada a pensar en los demás antes que en ella misma. Christina está embarazada y el crecimiento de su cuerpo la cohíbe.