Las hermanas sean unidas
Samantha es trilliza y sus hermanas quieren tomar la decisión final sobre el vestido. Las hermanas Jessica y Kristen van de compras juntas y tienen gustos muy parecidos. Amy eligió un vestido más modesto, pero está dudando.