Papi, ¿qué vestido elijo?
Brittany va de compras con su querido tío que insiste en que su vestido debe brillar mucho. Nicole es una entusiasmada niña de papá y está desesperada por complacerlo. Andrea quiere un vestido de encaje para su boda en Michigan.