Un vestido de los 40 mejores
La estrella de música country Whitney Duncan quiere un vestido que llame la atención como ella. Chic, una chica amante del rock, quiere un vestido sensual. La compositora Kiirsten está nerviosa por la prueba, pero debería preocuparle más el velo.