Decisiones, decisiones
Sahar, una bailarina del vientre, visita el salón con un vestido en mente. Michele, una exsoldado, se niega a dejar el vestidor y su grupo se molesta. Kristin vuelve a probarse el vestido, pero no es el mismo vestido que ella había comprado.