La gran inauguración
Después de más de dos años, Bryan y Catherine pueden ver la meta. Pero deben decidirse por los acabados exteriores para poder mostrar la casa a los artesanos y amigos que ayudaron a hacer realidad el sueño. Queda poco tiempo para la inauguración.