Duelo de diseñadores
Bryan y Catherine suben las escaleras para renovar algunas de las diez habitaciones de huéspedes de Harrison House. A pesar de dividir el trabajo en las suites de huéspedes, todavía tienen dificultades para cumplir con el cronograma.