Acto de equilibrio
Harrison House es un hostal victoriano de 130 años de antigüedad que Bryan y Catherine están convirtiendo en un hotel boutique. El plan es una renovación rápida, pero pronto descubren que les espera el mayor desafío de sus vidas.