Con Spike atado, Tom puede burlarse del bulldog y de Jerry con sus formidables habilidades futbolísticas. / Tom y Jerry ingresan a una competencia de surf. / Spike pide al tenista profesional Tom que enseñe a jugar al tenis a su hijo Tyke.