Mientras Tom le pisa los talones, Jerry se esfuerza por proteger a un pingüino bebé. / Al intentar atrapar a Jerry, Tom termina en un show en el parque acuático de Jerry. / Tom persigue a Jerry por las regiones más peligrosas de África.