Los roles se invierten cuando Jerry se convierte en el cazador y Tom en la presa, pero ¿será real? / Jerry debe cuidar a su sobrinito. / Tom y Jerry salen a pescar y descubren al escurridizo Butchfish, mitad gato mitad pez.