Si tengo que volver, lo hago
A Bilal no le gusta el lado juguetón de Shaeeda. Jibri ya siente la presión. Guillermo quiere que Kara deje de salir tanto. Bini imagina un futuro en la Gran Manzana. Thaís no tiene paciencia para John.