Cómo casarse con una stripper
La feliz propuesta de Kobe se deshace. Thaís deja escapar un gran secreto. El ex de Ari está de vuelta y los celos de Bini también. Shaeeda cuestiona su futuro con Bilal. Yve y Mohamed se pelean por los niños. Los padres de Jibri evalúan su relación.