Un embarazo inesperado
Emily se hace una prueba de embarazo. Patrick exige que Thais le diga la verdad a su padre. Guillermo se acobarda. Sheeda cuestiona a Bilal sobre el acuerdo prenupcial. Mohamed lanza un ultimátum. Miona le dice a la mamá de Jibri que se van a fugar.