Querido diario, ¿dónde está la mujer de mis sueños?
En medio de dificultades económicas, Sumit quiere que él y Jenny se muden con sus padres. Steven y Olga consideran separarse definitivamente. Jamal se reúne con Rob y Josh en Las Vegas antes de contarle la noticia a Kim. Usman graba un nuevo éxito.