Querido diario, algo no está bien
Rebecca confronta a Zied y a su amiga por su sospechoso encuentro. Elizabeth le cuenta a su familia que se mudarán a Moldavia. Loren y Alex consideran tener otro bebé. Veronica y Chloe conectan antes de que ella se vaya a la universidad.