Querido diario, soy inseguro
Cleo viaja a Estados Unidos para someterse a una cirugía de reasignación de género. Ella revela que quedó devastada tras conocer a Johnny. Thais insta a Patrick a tomar medidas para mejorar su imagen. Cortney se interesa por el amigo de su hermano.