Confesiones: sin límites, parte 3
Angela invita a un investigador privado al estudio que le revela si Michael la está estafando, Patrick hace de árbitro entre Thais y John, Rob y Sophie discuten sobre cómo tirar la cadena del inodoro y las cosas se calientan en el jacuzzi.