Mentiras
La hija de Ángela sospecha de Michael. John y Thais llegan a un acuerdo. Rob cree que Sophie es una oportunista. Jasmine ofende a Gino. Las finanzas de Ashley impactan a Manuel. Alex duda sobre regresar a Israel. Emily está por conocer a la ex de Kobe.